¡Yo acuso! y lo que pasó después

Mi libro Yo acuso y lo que pasó después estará disponible aquí gratuitamente por tiempo aún indefinido con la única condición de que nadie lo haga víctima del plagio. El mismo contiene detalles sobre mi investigación de las denuncias de tortura con radiación del prócer Pedro Albizu Campos y en torno a la campaña de divulgación dirigida a lograr que se hiciera una investigación científica de las causas de su muerte. Contiene detalles, además, sobre las dificultades, escollos, y vicisitudes en general.

Lo he dividido en dos Partes porque no fue posible subirlo en una sola pieza debido a exigencias técnicas.

Si ha de utilizar material del mismo, incluya por favor la siguiente atribución: Pedro Aponte Vázquez, Yo acuso y lo que pasó después. San Juan: Publicaciones RENÉ, edición ampliada 2008.

Las personas interesadas en obtener ejemplares en la versión tradicional en papel pueden hacerlo directamente de <www.lulu.com/albizu>.

Presenté la ponencia contenida en este libro ante el Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas en 1984 y el Movimiento Ecuménico Nacional de Puerto Rico (PRISA) lo publicó en 1985 en su Documento Núm 13. Varias tiradas han circulado desde entonces.

Avise a sus camaradas.

¡Yo acuso! y lo que pasó después, Parte I

¡Yo acuso! y lo que pasó después, Parte II

http://massage-manhattan.com/ gohx dofollow social bookmarking nuru massage nyc.