Pobre de Albizu

El Partido Independentista Puertorriqueño, con la colaboración ―según se ha anunciado― del Comité Pro Conmemoración del Natalicio don Pedro Albizu Campos, se propone presentar el controvertido libro War Against all Puerto Ricans nada menos que en Tenerías, ante la estatua del prócer Pedro Albizu Campos, y sostener allí un conversatorio con su ya desprestigiado autor: un ambicioso político de Nueva York.

Celebrar semejante acto constituiría un ultraje de la memoria de Albizu por tratarse de la presentación de un libro henchido de fantasías que disimuladamente lo presenta a sus lectores como un vulgar charlatán que se arrastraba por el piso, que no se recortaba a menos que se tomara antes un palo de ron y que salía de la barbería conduciendo un Chrysler dizque de su propiedad.

Exhorto a las compañeras y compañeros del Comité Pro Conmemoración del Natalicio de don Pedro Albizu Campos a evitar esa vil profanación de la memoria de don Pedro por parte del Partido Independentista Puertorriqueño y de ese modo evitar causar aún más divisiones dentro del fragmentado campo independentista.

Iq option iqoption.bo/ Bolivia. Cryptocurrencies https://www.coinrate.com/cryptocurrencies/uniform-fiscal-object/ Broker